Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

Andrés Vásquez Rueda Pinto (FC Zurich de Suiza), Daniel Chávez Castillo (Brujas de Bélgica), Roberto Merino Ramírez (Atrómitos de Grecia), y Rinaldo Cruzado Durand (Grasshoppers de Suiza), George Forsyth Sommer (Atalanta de Italia), Hernán Rengifo Trigoso (Lech Poznań de Polonia), Martín Hidalgo Conde (Gremio de Brasil), Carlos Zambrano Ochandarte (FC Shalke 04 de Alemania), Juan Carlos Mariño Márquez (Hércules FC de España) y Juan Cominges Mayorga (Caracas FC de Venezuela).

Son los jugadores que militan en el extranjero convocados por chemo para los amistosos que se jugaran desde el 31 de marzo con: Costa Rica, España Mexico y una seleccion aun por definir.

Definitivamente creo que esta vez, no nos podemos quejar acerca de nuestros rivales para los amistosos ya que es un lujo jugar con rivales con españa o mexico, asi que esperemos ver lo que pasa.

Ami parecer hay jugadores que creo no debieron ser llamados, como Cominges o Rengifo, aunque me anima poder ver a Vasquez y Merino, ustedes que piensan..

Etiquetas: nacional, seleccion

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y... a Farfán ya no le dan más bola en el Perú... ?!

He añadido un video de la TV de PSV... se valora mucho a Farfán en Holanda... los de PSV están con miedo de perderlo y no lo quieren transferir hace años, por ningún precio.

Guus Hiddink lo estimaba mucho a Farfán... hace muchos años me nombraron como representante de la Fed. Peruana de Fútbol en Holanda para organizar la tribuna Peruana en el amistozo de Perú con Holanda... tengo unas fotos increíbles! Las buscaré para compartirlas con ustedes.

Responde a esto

Claro seria genial, y yo tambien soy fanatico de Farfan desde que estuvo en las canteras del cantolao, paso a las filas de alianza y se fue a Europa.

Lo que paso con Faran, bueno nose si te enteraste, esque hubo un acto de indisicplina de algunos jugadores de la seleccion nacional, que armaron una fiesta en plena concentracion en un hotel Limeño, por ende Farfan fue sometido a disciplina, aunque no se si salio bien librado, creo que no fue covocado, averiguare mas sobre eso.

Ah y ahorita mismo voy a ver tu video, gracias =)

Responde a esto

No importa a quien convoquen a la Selección, lo único que interesa es que defiendan la camiseta con el corazón; en estos momentos a los jugadores solo les interesa los premios, pero en honor a la verdad; hace mucho tiempo que Perú no destaca en torneos internacionales desde 1975 en que salimos campeones sudamericanos.
Mi llamado es a aquellos jugadores que estan convocados y que dejen la vida en la cancha si es posible por la selección; dejense de premios preocupense por ganar, aunque coloquen cualquier entrenador, si se convocan a gente que juega por interés nunca saldremos del pozo en que estamos.
Quizá hiera susceptibilidades, pero es mi visión muy personal sobre la selección.

Responde a esto

Creo que tienes toda la razon, en estos ultimos tiempos el Peru ah sacado muy buenos jugadores, que todo pensaria que la seleccion mejoraria, pero no es asi, al tener buenos jugadores los mismos se cuidad mucho mas para sus respectivos clubes y no dejan todo en la seleccion, no esperemos ganar si los jugadores con los que contamos estan pensando en otra cosa menos el defender con lagrimas sudor y sangre nuestra camiseta. Esperemos que cambie..

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

ESTELISTA IRMA MORENO GUERRERO ANHELANDO ENCONTRAR A MIS COMPAÑERAS DE LA PROMOCION 78...5TO. "E" TURNO TARDE.
hace 4 horas
HOLA GLADYS...ES UN GUSTO SALUDARTE Y DECIRTE QUE SOY DE LA PROMOCION 78- TURNO TARDE 5TO. E ES UNA ALEGRIA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DEL MISMO COLEGIO Y LA MISMA PROMO...UN ABRAZO DE IRMA MORENO GUERRERO.
hace 4 horas
3 miembros han actualizado sus fotos de perfil
hace 5 horas
P.C.N. ROSA DE SANTA MARIA, Promoción 1992 5to C Breña
hace 5 horas

Foro

Axel Cardenas Zevallos

Tu Primer amor colegial 58 Respuestas

Iniciado por Axel Cardenas Zevallos en El Periodico Mural. Última respuesta de VICTOR VIDAL SORIANO 31 Ago.

Insignia de LasPromos.com

Cargando…

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat