Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

Recuerdo yo con mucha nostalgia, a mi profesora de 1ro de secundaria, la de lenguaje, todo el mendigo año me la pase enamorado de ella, y eso que ella era una de las mas estrictas, osea estaba en eso de: Mas me pegas, mas te quiero jeje, pero si ella fue mi primer amor colegial.

Claro que despues me gusto una que otra compañera, pero no tanto como mi profa :(..

Y ustedes se han enamorado de sus profesoras/res en el cole?

Etiquetas: amor, colegial, primer, colegio, enamorado, promocion-de-colegio

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que diste en el clavo mi querido amigo... estos me hace rememorar muchiiisimas cosas.... como olvidar a quien fue tu linda niña de la que te enamoraste de niño con ese amor tan puro tan unico... que solo los niños lo pueden dar... yo particularmente siempre tengo en mi memoria a la chica que fue la mas linda de todas... fue la reina de mi colegio.. salia tocar en la bande de musica ( al igual que yo, tambor me acuerdo) era la nieta de la directora y ya se imaginaran todo lo demas... ;) Bueno el hecho es que yo nunca se lo dije , o por lo menos no directamente,. pero creo que ella se dio cuenta ... me enternecia su manera de ser, de mirar y de dirigirse a mi, nunca la olvidare Maria Evelia Florian Pozo, la niña que parecia una princesita.... donde quiera que estes... eso y mucho, muuuucho mas fuiste tu... ( y quizas aun )...

Responde a esto

Tienes razón man, es algo raro imaginar como se puede enamorar uno siendo chibolo pero ya veo que a todos nos pasó, yo recuerdo que en el nido me enamoré de mi profesora: La miss Roxana era muy bonita e irradiaba carisma pero nunca pense en besarla o en invitarla a salir, de niños como que queremos de otra manera, de una forma mas pura, mas especial: recuerdo que me esforzaba por participar en clase para que me viera y le llevaba siempre un chocolate o algo pero solo me gustaba verla... snif! jejeje. Saludos!

Responde a esto

jeje si muchos recuerdos verda, pero quisa te pase lo que ami....

Esto me paso no mucho y pues fue como una novela :P

Resulta que un dia viendo mi Hi5, vi un mensaje que era de 2 meses atras, que decia:

"Hola tu eres Axel Cardenas? el que estudio en el colegio Santa Rosa y Santo Domingo.. quisiera que me sakes de la duda bye"..

Bueno efectivamente era yo, y me puse a ver sus fotos haver si la reconocia, y me parecia familiar pero no no la reconocia, y le respondi al mensaje:

"Hola, disculpa por no contstarte antes, si yo soy Axel, estudie en esos coleggios, pero dime quien eres tu no te reconosco.."

Bueno y como no me respondia 2 dias, me puse a ver sus fotos con mas detenimiento, y vi un mensaje de uno de sus amigos que le decia Siu, y pues la unica Siu que io conocia era una niñita que estudio conmgio en 4to grado de primaria, que dicho de paso fue mi primer enamoradita jeje, mi primer beso, mi primera desepcion y todo eso.

Resulta que el ultimo dia de clases en 4to grado, los 2 hablamos y ya sabia que no nos volveriamos a ver ya que nos cambiaria de colegio, asi que nos prometimos que nos buscariamos.. y pues yo la estuvo buscando ya cuando estaba acabando la secundaria, pero nunca pude hallarla, y ella tambien me estuv buscando , creo que con mas afan que yo, ya que ella me encontro jeje.. Segun me dijo me busco hasta por la Reniec,

Weno despues que descubri quien era, le mande un mensaje diciendo, Tu eres Siuuu?? la niña que estudio conmigo en 4to?.. A lo que me respondio que si y bueno me dejo su cell para que la llamara un dia...

Y en fin, la llame y pucha parecia q no habia cambiado nada, despues de 12 años de no vernos hablabamos como si fueras 2 amigos de toda la vida, luego quedamos en encontrarnos, ella vino a mi casa, pucha cuando la vi, estaba identica a como la habia dejado, pero mas bonita nos abrazamos y todo, aunque ahora se que ambos hemos cambiado, que ella sigue su camino y yo el mio, que las personalidades ham cambiado y todo, nunca olvidare a esa niña y su ultima sonrisa cuando me despidio en 4to de primaria =(

Responde a esto

Me parece genial tu historia... :) Como quisiera que algo asi me pasara... pero en fin quiza no tuve mucha decision a la hora de buscarla y me acobarde un poco ... mm Pero creo que algun dia dia tendre que buscarla y reencontrarme con mi pasado... con ella. y muchas cosas Saludos....

Responde a esto

Veras que si men, tarta pero llega, vas a tener oportunidades de encontrarte con tu pasado, esque el mundo es tan chico aveces, y la vida nos da siempre 2 oportnidades.

Responde a esto

DE MIS PROFESORES PRECISAMENTE NO,,,,PERO TENGO UNA HISTORIA QUE CONTARLES.... ESTABA EN SEGUNDO DE SECUNDARIA Y TODAS LAS CHICAS ESTABAMOS MUY INTERESADAS EN LOS ALUMNOS DE CUARTO (ENTONCES NO HABIA QUINTO) UNA AMIGA SE ENAMORO DE UNO DE ELLOS Y COMO ERA ALGO TIMIDA ME PIDIO QUE LE HICIERA EL GANCHO CON ESTE CHICO PS VIVIA MUY CERCA A MI CASA... CLARO QUE HABLABAMOS MUY POCO PERO AUN ASI LE PROMETI QUE LA AYUDARIA.... PERO LES CONTARE QUE ENTONCES ESTE CHICO NO ME CAIA MUY BIEN....PERO DE TANTO CONVERSAR A PETICION DE MI AMIGA NOSOTROS EMPEZAMOS A GUSTARNOS Y DE REPENTE NOS HICIMOS PAREJA ... HABLE HONESTAMENTE CON MI AMIGA DICIENDOLE LA VERDAD QUE EN NINGUN MOMENTO EL MOSTRO INTERES HACIA ELLA A PESAR QUE HASTA SE LA HABIA SEÑALADO.... MI AMIGA LO ENTENDIO Y YA NO INSISTIO CON ESE TEMA ... ESTUVIMOS CON OSCAR MUCHO TIEMPO ... PERO EL TIEMPO PASA Y TUVE QUE CAMBIAR DE DOMICILIO PS TUVE QUE IRME A ESTUDIAR A AREQUIPA Y NOS SEPARAMOS.... PERO EL FUE MI AMOR DE ADOLESCENTE A QUIEN NUNCA OLVIDE
PASARON LOS AÑOS Y ME CASE... UN DIA ESTANDO EN MI CIUDAD NATAL LO VEO PASAR Y LO LLAME... NOS ALEGRAMOS DE VERNOS DESPUES DE TANTOS AÑOS... EL NO SE HABIA CASADO AUN... TUVIMOS UNA GRAN CHARLA Y RECORDAMOS COSAS DEL PASADO TOMANDO UN DELICIOSO CAFE... DESPUES DE ESE REENCUENTRO YA NO LO VOLVI A VER A PESAR QUE NO ES UNA CIUDAD MUY GRANDE LA CUAL VISITO CADA CIERTO TIEMPO CLARO QUE EL YA NO VIVE EN MI BARRIO
A PESAR DE ESTAR FELIZMENTE CASADA AL VER A MI PRIMER AMOR SENTI MUCHA EMOCION CREO QUE A TODOS NOS PUEDE PASAR???
ESTE RECUERDO ESTA DEDICADO A TI OSCAR

Responde a esto

Muy bonita historia

Responde a esto

Hola Yoise, linda tu historia, y si pues, encontrarse con tu primer amor de infancia despues de tanto tiempo, como que te choca bastante, sobre todo al ver que esa persona crecio, maduro, siguio su vida y que lo veas y sepas que no sabes nada de el/ella. Aunque la nostalgia los recuerdos vuelven rapidamente,

Claro a todos nos puede pasar, nos paso a nostros 2 jeje, seguro que algun compañero de las promos tambien le paso o quisiera que le pase jeje, haver si nos cuentan

Responde a esto

Leyendo los comentarios de otras personas vienen a nuestro recuerdo los que nosotros somos protagonistas y quien sabe porq ue crecemos por que tenemos nuestra mente ocupada en la familia, los hijos, el trabajo ya estaba olvidado/a en un rincon de nuestra mente.
Espero que pronto mas promos se nos unan y se animen a contar sus historias. Vamos amigos, animense!!!!!!

Responde a esto

Si no me equivoco mi primer amor fué un vecino que tuve cuando tenía solo 10 añitos, se llamba Gustavo y era mayor que yo, tendría unos 14 años. En ese entonces yo pensaba que él nunca me daría bola, pues era bien amigo de mi primo y simpre que lo miraba me guiñaba el ojo, lo que me hacía pensar que solo me veía como una niñita boba. Pero no, cual fué mi sorpresa ,cuando jugando con su hermana, en una de esas, me dijo que yo le gustaba a Gustavo....me quedé anonadada, Nunca me confesó nada él mismo, pienso que la diferencia de edad era la causa principal de ese silencio,...si hubiese tenido dos añitos mas las cosas hubiesen sido diferentes....

Responde a esto

Si pues, algunas cosas pasan y nos preguntamos, que hubiera pasado si? .. al menos para mi esa pregunta siempre me atormenta, por eso prefiero aventarme ahora, aunque me choteen jeje,

Y ruth has vuelto a ver a se chico?

Responde a esto

El primer amor nunca se olvida, en mi caso hace mas de 21 años deje el colegio, soy profesional,tengo mi vida hecha con una familia muy feliz,crei que mi primer amor de colegial seria solo un lindo recuerdo y a veces queria saber de èl ,sentia que me hacia mucha falta,lo amaba con esa pureza que solo el primer amor brinda,no supe nada de él me arrepentì del dìa que no le di el sì,me gustaba tanto,lo queria demasiado pero temia que era una locura y que eso me pasaria pronto. Al pasar el tiempo si me contacte con algun amigo(a) trataba de buscar información sobre él, pero todo fue en vano, a veces lo soñaba dándome mi primer beso tan anhelado y que sigo guardándolo para él pese a que el tiempo pasó .Pero lo insólito de esto fue el 14 de febrero 2008 por la mañana recibí una inolvidable llamada ,era él no tenia palabras hasta ahora no puedo imaginar la emoción de escuchar su voz aunque cambiada pero era él,que me busco por esta vía y me encontro.él esta en otro Continente y yo sigo aqui en Perú,pero gracias a estos inventos lo senti tan cerca en sus llamadas,decidimos decirnos todo lo que guardamos desde hace mucho tiempo,pese a que soy felíz con mi esposo ,se que nunca deje de amarlo a MI BONBON asi lo llamo,ahora mi vida cambio, se que es imposible porque tome un camino diferente al suyo yo lo seguire amando con todas mis fuerzas porque desde ese día no puedo sacarlo de mi mente,si no pude olvidarlo en 20 años se que nunca lo olvidaré ni quiero hacerlo porque el me hace vivir,con solo pensar en él llena mi vida de felicidad, GRACIAS MI AMOR por ser lo que eres ,por la felicidad que me brindas aunque estemos lejos nuestros corazones y nuestra mente siempre estaran unidos. Te Amo,tu lo sabes ,hasta despues de la muerte como me dijiste algún día.

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

ESTELISTA IRMA MORENO GUERRERO ANHELANDO ENCONTRAR A MIS COMPAÑERAS DE LA PROMOCION 78...5TO. "E" TURNO TARDE.
hace 5 horas
HOLA GLADYS...ES UN GUSTO SALUDARTE Y DECIRTE QUE SOY DE LA PROMOCION 78- TURNO TARDE 5TO. E ES UNA ALEGRIA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DEL MISMO COLEGIO Y LA MISMA PROMO...UN ABRAZO DE IRMA MORENO GUERRERO.
hace 6 horas
3 miembros han actualizado sus fotos de perfil
hace 6 horas
P.C.N. ROSA DE SANTA MARIA, Promoción 1992 5to C Breña
hace 6 horas

Foro

Axel Cardenas Zevallos

Tu Primer amor colegial 58 Respuestas

Iniciado por Axel Cardenas Zevallos en El Periodico Mural. Última respuesta de VICTOR VIDAL SORIANO 31 Ago.

Insignia de LasPromos.com

Cargando…

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat