A ver pues,,, yo estuve en tres coles diferentes :P
Del "Mi Pequeño mundo" no cambiaria nada, todo era perfecto, habia juguetes, hartos dulces, animalitos y muchas cosas mas para entretener a los critters ja!
Del "Hans Christian" cambiaria el himno! bastante estupido jejeje, tb cambiaria a las profes de fisica y quimica muy telas pa enseñar, hablando de profes cambiaria a la mayoria, puros ancianos nomas, tb haria los recreos un toque mas largos y que hubieran mas paseos y mejores baños!
Del "Leoncio Prado" a ver, cambiaria lo que nos daban de rancho, faltaba bastante sazon a esas comidas, todos los dias comiamos diferentes cosas que sabian a lo mismo, tb me reventaba salir los sabados nada mas, me llegaba hacer tanto ejercicio ..... etc etc etc
tambien puedo agregar un poco de l univ?
Pues de la richi cambiaria a varios profes que tienen un sueldaso pero que saben menos de infomatica que un cachimbo de Psicologia plop!
De lo que siempre me arrepiento y se que pudo cambiar mi vida fue el no aceptar a mi primer amor,la inocencia de ese tiempo,el que diran de las compañeras y la directora si se entera que tengo enamorado y muchas otras cosas sin importancia marcaron este hecho que desde hace muchos años lo cargaba como una cruz, pero nunca es tarde para decir Te Amo a aquella persona que significo y significa mucho en tu vida, la vida es una sola y no hay que dejar pasar las oportunidades. Se me presento otra oportunidad y no lo dejaré pasar aunque ya transucrrieron muchos años lo importante es el ahora, luego Dios sabra.
es verdad cuando uno es pequeña le da mucha importancia del que diran o de lo que piensas que esperan los demas cuando es el moento mas bonito verdad te haces mas palta por todo.
pues a mí me hubiese gustado ser mas lanzada, dejar la ´timidez de lado en ciertas ocasiones. En cuanto al colegio cambiaría la infraestructura, que creo con los años ha mejorado.....y menos castigos a los tardones.
Regrese a mi cole, y vi cambios en su arquitectura que no me agradaron para nada el patio san jose, lo convirtieron en nose que era antes un jardin lleno de palomas, ya no existe, en cambio ....hay estrado que arruina el patio central , en verdad un desastre,.....pero bueno el tiempo que pasa....pero quiere decir....que es para mejor. chao.....Carmen.
Daria todo por retroceder el tiempo y evitar que separen a toda mi seccion, realmente malograron esa promocion, sino no nos hubiesen separado hubiese sido la mejor promocion, a todos mis amigos de la seccion 3D año 92 del colegio Raul Porras Barrenechea, Reynoso Callao. Un saludo especial.....
Exalumnos del Colegio Nacional No 1049 "Juana Alarco de Dammert " ubicado en el Cercado de Lima. Todas las promociones estan invitadas a encontrarse aqui.