Inicio este tema para que todos los foristas que son hinchas del Club Universitario de Deportes tengan un espacio donde puedan intercambiar información y opiniones acerca de nuestro querido equipo, además de poner fotos del equipo, letras de canciones y tal vez poemas referidos a la “U”.
Ojala no hiera la susceptibilidad de nadie pero creo yo que Universitario juega mejor sin este brother Candelo, pues en el partido contra Defensor Sporting se vio un equipo mucho mas rápido y con mejor juego, pero no hay que quitarle merito a la San Martín que tiene un muy buen equipo y juegan bien es dificil quitarles el balón lo rotan de un lado a otro sin desesperarce. Al final se rescato un punto, que puede ser bueno, pues por lo visto en esta primera fecha no creo que Cristal ni Alianza esten en condiciones de ganarle a la San Martín.
soy hincha a muerte de la u, pero creo que gareca la esta malogrando poniendo al chiquillo fernandez en el arco teniendo un arquero como ibañes, que es 10 veces mas que ese pata, ya van varios partidos que la malogra y le hacen goles tontos, contra cristal tiene que tapar ibañes antes de que sea demasiado tarde i y dale u ! carajo.
Amigos Cremas:
Soy hincha de Alianza Lima; quizás les moleste que intervenga en su territorio, pero me tomo la libertad de felicitarlos por el primer lugar del campeonato, han estado haciendo buenos partidos y eso hay que destacarlo aparte de la clásica rivalidad que hay entre nuestros respectivos cuadros.
Estan haciendo bien las cosas, por algo han llegado a ser subcampeones de la Libertadores el año 1972, lo que nos llena de orgullo a todos los peruanos.
Un abrazo a todos ustedes.
Javier
Permalink Responder para paulo el Agosto 9, 2008 a las 1:37pm
BUENO miren yo soy hinchade la u A muerte y pienso q la llegada d ricardo gareca a sido lo mjor del club en 5 años este es un dt con criterio y caracter para el futbol lo unico q pienso es q a rabanal lo deberia d sacar xq pienso q no tiene las condiciones para estar en un equipo como la U y darle una oportunidad o un lugar a nelinho quina q es un lateral con gol d la misma manera a johan vasques y cachito ramires
HOLA GLADYS...ES UN GUSTO SALUDARTE Y DECIRTE QUE SOY DE LA PROMOCION 78- TURNO TARDE 5TO. E ES UNA ALEGRIA ENCONTRAR UNA COMPAÑERA DEL MISMO COLEGIO Y LA MISMA PROMO...UN ABRAZO DE IRMA MORENO GUERRERO.