Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

colegios, colegio

Me parece interesante que vayamos contando que libro estamos leyendo en cada momento, y que opinión nos merece hasta ahora o una vez terminado.

Yo actualmente estoy leyendo "No me Esperen en abril" de Alfredo Bryce, cuenta la historia de un grupito de niños "pitucos" con padres que añoran un estilo de vida Ingles y para esto deciden crear por su misma cuenta un colegio internado al estilo británico y adivinen quienes son los primeros estudiantes?

En si me parece que el autor la hace muy larga para contar las cosas! jajaja, pero tiene partes muy graciosas y con las que mas de uno si identificará. Saludos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A que no saben!, ayer me compre el libro de la Rampolla jejeje, vamos a ver que de nuevo hay ;) de ahi les cuento que me pareció el libro (Cuando lo termine)

Responde a esto

Que bien Juan Carlos, bueno yo estoy leyendo a Paulo coelho " el Zaihr" ,bueno al terminar escribire si me encanto o no; sin embargo este escritor Brasileno tiene muchos buenos libros, esta de moda en Europa y es creo el que vende mas libros en esta parte del mundo.
Saludos.

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

Rita Ho.Al ha actualizado su perfil
hace 4 horas
Rita Ho.Al ha agregado una discusión
¿A qué se debe esto? Gerencia  inadecuada y sin liderazgo Limitado número de horas de clase en escuelas públicas Crisis de valores Proliferación de Instituciones privadas que ofertan "calidad" y buen servicio
hace 4 horas
4 miembros han actualizado sus fotos de perfil
hace 4 horas
hace 4 horas
Vlady Monty, sonia valenzuela villanueva, promo sunijues la mejor 2010 y 1 personas más se han unido a Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com
hace 4 horas
hace 6 horas
hace 6 horas
promo sunijues la mejor 2010 agregó 16 canciones.
hace 6 horas

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat