Me parece interesante que vayamos contando que libro estamos leyendo en cada momento, y que opinión nos merece hasta ahora o una vez terminado.
Yo actualmente estoy leyendo "No me Esperen en abril" de Alfredo Bryce, cuenta la historia de un grupito de niños "pitucos" con padres que añoran un estilo de vida Ingles y para esto deciden crear por su misma cuenta un colegio internado al estilo británico y adivinen quienes son los primeros estudiantes?
En si me parece que el autor la hace muy larga para contar las cosas! jajaja, pero tiene partes muy graciosas y con las que mas de uno si identificará. Saludos
A que no saben!, ayer me compre el libro de la Rampolla jejeje, vamos a ver que de nuevo hay ;) de ahi les cuento que me pareció el libro (Cuando lo termine)
Que bien Juan Carlos, bueno yo estoy leyendo a Paulo coelho " el Zaihr" ,bueno al terminar escribire si me encanto o no; sin embargo este escritor Brasileno tiene muchos buenos libros, esta de moda en Europa y es creo el que vende mas libros en esta parte del mundo.
Saludos.
¿A qué se debe esto?
Gerencia inadecuada y sin liderazgo
Limitado número de horas de clase en escuelas públicas
Crisis de valores
Proliferación de Instituciones privadas que ofertan "calidad" y buen servicio