Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

colegios, colegio

Hola Gente..

Pues eso, quien no ah querido una pela de su dibujo favorito, o de ese video juego tan dicifil de pasar pero que lo pasaste y no lo olvidaras, intentos como el street figther de van Dan, que fracasaron por su pobre argumento son el claro ejemplo de lo que no se debe hacer, ya que si se intenta hacer un pela adaptando un juego o un dibujo, esto ocacionara mucha espectiva especialmente en los jovenes.

Al menos ami me gustaria un buena pelicula hacerca de StarCraft, este popular juego de estrategia en computadora, tambien me gustaria ver la gente de Tekken este juego de luchas o porque no a DragonBall y Goku de SuperSaya.

Que dibujo o videojuegos les gustaria ver en pantalla grande a ustedes??.

Etiquetas: peliculas, videojuegos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pronto se realizarán las peliculas de Dragon Ball y la de los Thundercats, lo que no se es si van a ser en 3D, en lo que se han hecho hasta ahora sobre las adaptaciones hay algunas malas como Mario Bross o Mortal Kombat, en cambio Los Transformes aunque no veia la serie animada la pelicula me parecio buena, me gustaria una pelicula de los Supercampeones o Counter Strike.

Responde a esto

De verda? se haran peliculas de DragonBall y los Thundercats? weno esperaremos con ansias entondes, 2 grandes dibujos de mi xikiitud en pantalla grande, chevre..

Y si ami tambien me gusto ver a los transformes en el cine, lo que me desagrado un poco esque hayan remplazado al wolsvagen x el camaro, pero bueno en general estuvo bien, cuando se presento Optimus casi me da un chocake jeje

Ah veo que tambien juegas Counter, yo tambien lo juego o jugaba, y tambien me gustaria una pelicula sobre eso, pero como no hay personajes en el juego , como que no me imagino x donde ah de andar la trama pa que salga algo original y digno de verse,, weno esperemos nomas a que mentes mas brillantes nos sorprendan.

Responde a esto

Clarines! yo también pienso que Starcraft en el cine la romperia (Siempre y cuando lo hagan bien, no como los productores monces de Alien Vs Predator, la verdad muy malas las dos peliculas a pesar de haber juntado argumentos tan buenos)

Pero se han dado cuenta que la mayoria de juegos llevados al cine son monces? (Salvo Resident Evil) como street fighter, mortal Kombat, etc etc etc.

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

Rita Ho.Al ha actualizado su perfil
hace 4 horas
Rita Ho.Al ha agregado una discusión
¿A qué se debe esto? Gerencia  inadecuada y sin liderazgo Limitado número de horas de clase en escuelas públicas Crisis de valores Proliferación de Instituciones privadas que ofertan "calidad" y buen servicio
hace 4 horas
4 miembros han actualizado sus fotos de perfil
hace 4 horas
hace 4 horas
Vlady Monty, sonia valenzuela villanueva, promo sunijues la mejor 2010 y 1 personas más se han unido a Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com
hace 4 horas
hace 6 horas
hace 6 horas
promo sunijues la mejor 2010 agregó 16 canciones.
hace 6 horas

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat