Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

colegios, colegio

Como todo el Peru sabe se esta levando a cabo el juicio a Fujimori ex Presidente del Peru cual son sus opiniones sobre este tema??

En lo personal la hacen muy larga tanto para que lo condenen a cadena perpetua por todo lo que hizo el y Vladimiro

Envialo a tus amigos Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno en verdad no estoy al tanto del juicio ,pero vivi en peru hasta el anio 96 y te aseguro que si no hubiera habido mano dura con los terroristas y no se hubiera trabajado como se trabajo con coimas y fraudes y tristemente matanzas contra terroristas ,ahora el peru seria un pais en ruinas.aun recuerdo los sonidos de las bombas y coches bombas,balas en las noches ,toques de queda,el miedo de la gente al salir alas calles .era horrible y eso lo recuerdo ,y ahora gracias al gobierno de fujimory ,pude regresar y sentir el cambio ,el juicio me parece un circo.hay cosas mas importantes que resolver. Toledo indulto a Alan y Alan a Toledo que es eso .entre ellos se ensucian y se limpian.
si no hay pruebas no hay caso ,ya dejen al chino tranquilo.

Responde a esto

Si ps entre ellos se cubren y se tapan todo, politica asi es y sera siempre todos buscan su beneficio. El juicio parece ser mas una cortina de humo k otra cosa

Responde a esto

yo no estube ya en el Peru sali 1975 era joven de 17 anos.
mi opinion es que se le juzgue po lo que robo al Peru.
Jova

Responde a esto

Que sirva de lección para todo aquel que pretenda gobernar nuestro pais robando y poniendo de cómplice a otro más corrupto aún. Que los asesinos paguen sus culpas. La era del terror no justifica que los Colinas actúen de esa forma, y peor, haciendo muy mal "su trabajo" de aniquilamiento....

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

JULIO CESAR, roxana barreto cotrina, patricia castillo flores y 5 personas más se han unido a Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com
hace 59 minutos
Mike Edward Durand Peña ha agregado 10 entradas de blog
hace 9 horas
Colegio nacional ubicado en la avenida Benavides (Miraflores). Todas las promociones estan invitadas a encontrarse aqui.
hace 12 horas
la promocion daniel alcides carrion
hace 16 horas
AMIGOS . Con mucha satisfaccion les hago saber que el dia de ayer domingo 7 nuestra promocion BODAS DE PLATA-85 Se corono campeon en el cuadrangular inter promociones que cumplen bodadas de plata, organizado por el colegio militar RAMON CASTILLA, Y…
hace 21 horas
daniel moises ochoa aybar agregó 3 fotos.
ayer
ayer
Hola chicas, quiero encontrar a las chicas de la promo 96 del colegio rosa de santa maria 5º H POr favoooooooooor
ayer

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat