bueno en verdad no estoy al tanto del juicio ,pero vivi en peru hasta el anio 96 y te aseguro que si no hubiera habido mano dura con los terroristas y no se hubiera trabajado como se trabajo con coimas y fraudes y tristemente matanzas contra terroristas ,ahora el peru seria un pais en ruinas.aun recuerdo los sonidos de las bombas y coches bombas,balas en las noches ,toques de queda,el miedo de la gente al salir alas calles .era horrible y eso lo recuerdo ,y ahora gracias al gobierno de fujimory ,pude regresar y sentir el cambio ,el juicio me parece un circo.hay cosas mas importantes que resolver. Toledo indulto a Alan y Alan a Toledo que es eso .entre ellos se ensucian y se limpian.
si no hay pruebas no hay caso ,ya dejen al chino tranquilo.
Si ps entre ellos se cubren y se tapan todo, politica asi es y sera siempre todos buscan su beneficio. El juicio parece ser mas una cortina de humo k otra cosa
Que sirva de lección para todo aquel que pretenda gobernar nuestro pais robando y poniendo de cómplice a otro más corrupto aún. Que los asesinos paguen sus culpas. La era del terror no justifica que los Colinas actúen de esa forma, y peor, haciendo muy mal "su trabajo" de aniquilamiento....
Hola Chiqui, k es de tu vida por donde andas, lo ultimo que supe de ti era k estabas en USA, sigues por ahi. Yo vivo desde hace tiempo en España - Madrid. haber si nos volvemos a poner en contacto. Un gusto saber de ti Hector.