Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

colegios, colegio

Como todo el Peru sabe se esta levando a cabo el juicio a Fujimori ex Presidente del Peru cual son sus opiniones sobre este tema??

En lo personal la hacen muy larga tanto para que lo condenen a cadena perpetua por todo lo que hizo el y Vladimiro

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno en verdad no estoy al tanto del juicio ,pero vivi en peru hasta el anio 96 y te aseguro que si no hubiera habido mano dura con los terroristas y no se hubiera trabajado como se trabajo con coimas y fraudes y tristemente matanzas contra terroristas ,ahora el peru seria un pais en ruinas.aun recuerdo los sonidos de las bombas y coches bombas,balas en las noches ,toques de queda,el miedo de la gente al salir alas calles .era horrible y eso lo recuerdo ,y ahora gracias al gobierno de fujimory ,pude regresar y sentir el cambio ,el juicio me parece un circo.hay cosas mas importantes que resolver. Toledo indulto a Alan y Alan a Toledo que es eso .entre ellos se ensucian y se limpian.
si no hay pruebas no hay caso ,ya dejen al chino tranquilo.

Responde a esto

Si ps entre ellos se cubren y se tapan todo, politica asi es y sera siempre todos buscan su beneficio. El juicio parece ser mas una cortina de humo k otra cosa

Responde a esto

yo no estube ya en el Peru sali 1975 era joven de 17 anos.
mi opinion es que se le juzgue po lo que robo al Peru.
Jova

Responde a esto

Que sirva de lección para todo aquel que pretenda gobernar nuestro pais robando y poniendo de cómplice a otro más corrupto aún. Que los asesinos paguen sus culpas. La era del terror no justifica que los Colinas actúen de esa forma, y peor, haciendo muy mal "su trabajo" de aniquilamiento....

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

blanca estela salinas berrocal ha agregado una foto al álbum 'Fotos de blanca'
hace 8 minutos
blanca estela salinas berrocal, Chuvachel, Victor Ramirez Pimentel y 3 personas más se han unido a Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com
hace 20 minutos
hace 3 horas
Chuvachel ha agregado una entrada de blog
drug hours positive testing Klonopin Klonopin cheap saturday delivery klonopin all about klonopin and klonopin seenforum cheap klonopin cod buy klonopin online buy klonopin without pe…
hace 3 horas
3 miembros han actualizado sus fotos de perfil
hace 5 horas
Sandra Piñas Alegre ha actualizado su perfil
hace 8 horas
GUIDO GRADOS BARDALES ha agregado una discusión al grupo Colegio Alipio Ponce Vasquez, Lima
Saludos a toda la promoción del 5to D en especial a mi tutor Quijano a todos mis amigos de aquellos momentos y muy lindos recuerdos a Manuel Huaman, Rafael Ludeña, loo, Goycochea, Sandoval, a las foranchas, Balandra, etc......  Saludos a todos y oja…
hace 8 horas
hace 12 horas

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat