Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

Libido, TK , ZEn , Mar de copas, Cementerio club ...

Etiquetas: cementerio-club, copas, de, libido, mar, tk, zen

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno personalmente no podria decir que hay un solo grupo de rock peruano que sea el mejor , para mi hay muchos , me gustan los nosequien y los nose cuantos , Arena Hash que ya no estan , fueron en su momento considerados los mejores, otros que ha sido relagados injustamente es el grupo RIO, que han sido uno de los rpecursores del rock, y de los ultimos me encantaba Dolores Delirio , por la fuerza de sus temas.. y por supuesto MAr de Copas , lo maximo :)

Responde a esto

ah y Miki claro...

Responde a esto

creo uno de los ejemplosde rock nacional es miki gonzales., por q contrasta la autenticidad del pueblo y la costumbre peruana creando un rock q gusta tanto a los de estatus medio y la clase provinciana,.fuerza miki sifue fusionando las raises folcloricas con el rock.

Responde a esto

Miki Gonzales nació en España pero es peruano de corazón, es un ejemplo no solo de profesionalismo y calidad, Siempre ls gustó la música Afroperuana, quien no se acuerda de la Familiza Ballumbrosio? y ha formado a gente como Pelo Madueno de La liga del sueño y Wicho García de Mar de Copas....

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

RUBEN EDGAR VILCHEZ BLANCAS, jose ponce de leon lopez, oscar rodriguez carrasco y 6 personas más se han unido a Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com
hace 2 minutos
amigo soy un exalumno del colegio polo jimenez,y a la vez trabajo en mi colegio,debes decir el dia exacto de esta actuacion,que es el jueves 9 de setiembre,9.00 am ,y con respecto de llevar familiares, coordinen con el colegio,para que los vigilante…
hace 37 minutos
tiempo para las reuniones
hace 45 minutos
Colegio FAP Manuel Polo Jimenez, Lima, Villa FAP
hace 46 minutos

Foro

Axel Cardenas Zevallos

Tu Primer amor colegial 58 Respuestas

Iniciado por Axel Cardenas Zevallos en El Periodico Mural. Última respuesta de VICTOR VIDAL SORIANO 31 Ago.

Insignia de LasPromos.com

Cargando…

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat