Bueno personalmente no podria decir que hay un solo grupo de rock peruano que sea el mejor , para mi hay muchos , me gustan los nosequien y los nose cuantos , Arena Hash que ya no estan , fueron en su momento considerados los mejores, otros que ha sido relagados injustamente es el grupo RIO, que han sido uno de los rpecursores del rock, y de los ultimos me encantaba Dolores Delirio , por la fuerza de sus temas.. y por supuesto MAr de Copas , lo maximo :)
creo uno de los ejemplosde rock nacional es miki gonzales., por q contrasta la autenticidad del pueblo y la costumbre peruana creando un rock q gusta tanto a los de estatus medio y la clase provinciana,.fuerza miki sifue fusionando las raises folcloricas con el rock.
Miki Gonzales nació en España pero es peruano de corazón, es un ejemplo no solo de profesionalismo y calidad, Siempre ls gustó la música Afroperuana, quien no se acuerda de la Familiza Ballumbrosio? y ha formado a gente como Pelo Madueno de La liga del sueño y Wicho García de Mar de Copas....
AMIGOS .
Con mucha satisfaccion les hago saber que el dia de ayer domingo 7 nuestra promocion BODAS DE PLATA-85 Se corono campeon en el cuadrangular inter promociones que cumplen bodadas de plata, organizado por el colegio militar RAMON CASTILLA, Y…