Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com

colegios, colegio

Libido, TK , ZEn , Mar de copas, Cementerio club ...

Etiquetas: cementerio-club, copas, de, libido, mar, tk, zen

Envialo a tus amigos Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno personalmente no podria decir que hay un solo grupo de rock peruano que sea el mejor , para mi hay muchos , me gustan los nosequien y los nose cuantos , Arena Hash que ya no estan , fueron en su momento considerados los mejores, otros que ha sido relagados injustamente es el grupo RIO, que han sido uno de los rpecursores del rock, y de los ultimos me encantaba Dolores Delirio , por la fuerza de sus temas.. y por supuesto MAr de Copas , lo maximo :)

Responde a esto

ah y Miki claro...

Responde a esto

creo uno de los ejemplosde rock nacional es miki gonzales., por q contrasta la autenticidad del pueblo y la costumbre peruana creando un rock q gusta tanto a los de estatus medio y la clase provinciana,.fuerza miki sifue fusionando las raises folcloricas con el rock.

Responde a esto

Miki Gonzales nació en España pero es peruano de corazón, es un ejemplo no solo de profesionalismo y calidad, Siempre ls gustó la música Afroperuana, quien no se acuerda de la Familiza Ballumbrosio? y ha formado a gente como Pelo Madueno de La liga del sueño y Wicho García de Mar de Copas....

Responde a esto

RSS

Ultima Actividad

Mike Edward Durand Peña ha agregado 10 entradas de blog
hace 6 horas
Colegio nacional ubicado en la avenida Benavides (Miraflores). Todas las promociones estan invitadas a encontrarse aqui.
hace 9 horas
roxana barreto cotrina, patricia castillo flores, erick salvador arriaga valencia y 6 personas más se han unido a Colegios y Promociones de Colegio - LasPromos.com
hace 9 horas
la promocion daniel alcides carrion
hace 13 horas
AMIGOS . Con mucha satisfaccion les hago saber que el dia de ayer domingo 7 nuestra promocion BODAS DE PLATA-85 Se corono campeon en el cuadrangular inter promociones que cumplen bodadas de plata, organizado por el colegio militar RAMON CASTILLA, Y…
hace 18 horas
daniel moises ochoa aybar agregó 3 fotos.
hace 21 horas
hace 23 horas
Hola chicas, quiero encontrar a las chicas de la promo 96 del colegio rosa de santa maria 5º H POr favoooooooooor
ayer

© 2010  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat